Home National News Le apuñala su mujer para matarle y él dice que fue un accidente doméstico

Le apuñala su mujer para matarle y él dice que fue un accidente doméstico

2 min read
Comments Off on Le apuñala su mujer para matarle y él dice que fue un accidente doméstico
0
17

ALICANTE Actualizado:19/02/2020 21:59h Guardar

Un hombre que había sido apuñalado por su mujer acudió al hospital con el cuchillo en la espalda y dijo que había sido un accidente doméstico. La Guardia Civil ha detenido a su pareja en Callosa d’En Sarrià (Alicante) acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, según han precisado fuentes conocedoras de lo ocurrido a Europa Press.

Ocurrió el pasado día 16, aunque ha trascendido este miércoles y la mujer pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial.

La investigación arrancó cuando el hombre acudió al Hospital de la Vila Joiosa con el cuchillo en la espalda y alegó que había sido producto de un accidente doméstico. Sin embargo, la Guardia Civil indagó y finalmente ha detenido a su pareja.

El hombre, español de 30 años, ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, aunque ya ha pasado a planta; la mujer, también española y de 33 años, está previsto que pase mañana jueves a disposición judicial.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-apunala-mujer-para-matarle-y-dice-accidente-domestico-202002192159_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The elegant response of Alfonso Reyes after the attack of a follower on Twitter

S. D. Updated:28/03/2020 11:14pm Save Related news The former player of basketball Alfonso…