Home National News Abascal: «No descansaremos hasta que las autoridades competentes asuman sus responsabilidades»

Abascal: «No descansaremos hasta que las autoridades competentes asuman sus responsabilidades»

3 min read
Comments Off on Abascal: «No descansaremos hasta que las autoridades competentes asuman sus responsabilidades»
0
12

MADRID Actualizado:25/03/2020 23:09h Guardar

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado esta noche durante el debate de la prórroga del estado de alarma que se está celebrando en el Congreso de los Diputados que su formación Política «no descansará hasta que las autoridades competentes no asuman sus responsabilidades». En este sentido, no ha descartado llegar a exigir «responsabilidades penales ante España y los tribunales”.

Abascal ha culpado directamente a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de ser los responsables de la expansión del virus, afirmando que «horas antes de la manifestación feminista ya sabían que el virus estaba en la calle”.

El presidente de Vox inició su intervención dando el pésame a las familias de los fallecidos y afirmó que “solo les puedo prometer que Vox no descansará aportando soluciones y trabajo para paliar en todo lo posible las consecuencias del virus y de las negligencias de sus gobernantes”.

Abascal dirigiéndose directamente al Gobierno les acusó de de haberlo “hecho todo tarde y mal. Los españoles sufrimos ahora su sectarismo, su incapacidad y su falta de previsión. Ustedes, señor Sánchez, señor Iglesias, nos han mentido, nos han ocultado información a los españoles. Han utilizado esta tragedia para su reparto de botín, ya sea colocando al señor Iglesias en el CNI o preparando los indultos que les exigen sus cómplices de investidura”.

En sus duras críticas al Gobierno, arremetió contra Pablo Iglesias por “saltarse la cuarentena mientras los españoles estamos confinados” y afirmó que “hemos visto a monjas cosiendo mascarilla mientras ustedes se reunían para ver el impacto de género de la tragedia”.

Translated from ABC News https://www.abc.es/espana/abci-abascal-no-descansaremos-hasta-autoridades-competentes-asuman-responsabilidades-202003252248_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The elegant response of Alfonso Reyes after the attack of a follower on Twitter

S. D. Updated:28/03/2020 11:14pm Save Related news The former player of basketball Alfonso…