Home National News El emotivo mensaje de Clara Lago a su pareja, Dani Rovira, tras anunciar que tiene cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a su pareja, Dani Rovira, tras anunciar que tiene cáncer

5 min read
Comments Off on El emotivo mensaje de Clara Lago a su pareja, Dani Rovira, tras anunciar que tiene cáncer
0
10

Madrid Actualizado:25/03/2020 21:06h Guardar

En plena crisis por coronavirus, que está trayendo consigo numerosas noticias sobre contagios en nuestro país, Dani Rovira (39 años) ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que padece cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. El actor ha querido sincerarse sobre la enfermedad que le diagnosticaron hace tan solo unos días para evitar posibles especulaciones o filtraciones sobre su estado de salud.

A través de un mensaje esperanzador, además, ha destacado el apoyo incondicional de su pareja, la actriz Clara Lago, cuya relación se rompió hace unos meses. Sin embargo, tras diversos rumores, el intérprete ha confirmado hoy que siguen juntos: «Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara».

Ver esta publicación en Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el 25 Mar, 2020 a las 11:48 PDT

Apenas unas horas después, ha sido ella quien, en estos momentos tan complicados, le ha dedicado un bonito mensaje en el que destaca su gran fuerza y le declara su amor de forma incondicional: «Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma… no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres».

Y concluye: «Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes».

Además, la intérprete ha querido dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas tras el anuncio de la enfermedad por parte de Rovira: «La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte».

Translated from ABC News https://www.abc.es/estilo/gente/abci-emotivo-mensaje-clara-lago-pareja-dani-rovira-tras-anunciar-tiene-cancer-202003252106_noticia.html

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In National News
Comments are closed.

Check Also

The elegant response of Alfonso Reyes after the attack of a follower on Twitter

S. D. Updated:28/03/2020 11:14pm Save Related news The former player of basketball Alfonso…